La Mujer Más Hermosa Del Mundo

Me despierto, al trabajo;

Regreso algo cansado,

Me recuesto de nuevo,

Poco a poco te abrazo,

Me lleno de recuerdos y de felicidad,

Ahora quiero besarte y hacerte mucho más…
Me despierto y tu duermes,

Cómo un lindo bebè,

Hasta fruñes el ceño y arrugas la nariz,

Te miro y me enamoro

Más y más aún de tí…
Te despiertas, te miro…

Me sonríes y te ríes,

Me da vuelta tu rostro

Todo el día en mi cabeza,

Ni un minuto que pase

Puedo estar sin pensarte,

Pues es que solo amarte

Es más que indispensable.
Y ahora de nuevo lejos,

Me quedare muy triste,

Me quedaré impaciente

De cuándo volverás

Pues quizà de este sueño

Pronto esté a despertar…


Despierto las madrugadas

Preguntándome siempre…

¿Y que hará la mujer más hermosa del mundo?

La más linda y risueña…

¡Mi Dulce Encantadora!

Responder

