Si Me Dejas Amarte


Eres tú la mejor,

La más maravillosa,

Eres casi la Diosa

De todas las mujeres.

Eres más que el ensueño,

Despiertas sentimientos,

Que guardo muy adentro,

Eres más que mi sueño,

Eres mi musa y más.

Tú mi mejor poesía,

Tú mi única alegría,

Tú mi dulce princesa,

Tú mi Reyna,  mi paz.

Tú mi mundo secreto,

Tú mi único universo,

Tú  mis días y mis noches,

Tú, luz y oscuridad.

Intentaré del día,

25 o más horas,

Conquistar tus sentidos,

Halagar tú presencia.

Quiero de ti, tus besos,

Tus cálidos abrazos,

Quiero mía tú mirada,

Quiero todos los días,

Ser quién esté contigo,

Tú corazón mi hogar,

Por siempre y para siempre,

El reflejo en tus ojos,

Lo que dure mi vida,

Te regalo mis días,

Mi amor y mis poesías…


ICH

Responder

