Tal vez

Tal vez fue demasiado rápido

Encontrar tan de pronto así el cielo,

Tal vez fue intransigente

No detenerme ahí cuando era nada.


Fue quizás efímera la paz

De nuestras almas,

Y fue creciendo el fuego y  la incipiencia,

Y el fuego devoró las hojas de aquel libro 

El libro que escribimos con lágrimas y risas,

La incipiencia llenó las pocas que quedaron
Tal vez fue imprevisible el nepotismo

Tal vez fue demasiado cruda

La verdad de la vida o del mundo real,

Tal vez inexplorada la existencia de vos

En la vida del otro, en el cielo distinto
Y allí en ciertos momentos,

Encontramos la dicha, la pasión, esa chispa,

La chispa de un suspiro, que de pronto se alza,

Y en momentos se esconde pues las piedras ya vuelan,

Pero hallando las risas y mirar tus sonrisas,

Envolvernos en llanto, envolvernos en riñas,

Tal fue demasiado bueno encontrarte y así.


Pero tal vez el Sol nos debe algunos días,

Pero tal vez la noche nos debe unas veladas,

Pero quizá hasta Dios nos debe así in poco,

Tal vez el padre tiempo nos debe algunos años,

Tal vez el alma misma nos llama a enloquecernos 

Tal vez no existe vida si no te encuentras tú

Tal vez se llama infierno cuando tú ya no estés,

Pero es el paraíso despertar cada día a tu lado,

Es el cielo exquisito encontrarme tus labios tan de  pronto,

Es el mayor tesoro de toda la existencia

Tu voz, tu sonrisa, tus ojos y ti risa,

Esa mirada insigne de dulce primavera,

Tal vez no es más que un sueño cuando nos enojamos,

Tal vez quizá, quiero creer mañana,

Mañana ya te abrazo y tengo la respuesta,

Tengo la solución de todas esas dudas

Que hallas en tu cabeza,

Quizás para otro día te pueda hacer feliz,

Pero por hoy te tengo aquí junto de mí

Y aunque a veces me falla, hago el mayor esfuerzo por verte así feliz, 

Aunque a veces me enoje o te haga enojar,

Aunque a veces me calle y no conteste así,

Es que estoy intendente hacerte muy feliz

Y hacerte más feliz no es cosa de unos días

Es constante, incesante pues ya determiné

Qué si toda mi vida no alcanza para tí 

Dios me prestará un día para mostrarte así 

Cuán felices seremos pero dame un segundo en la vida,

Que 1 segundo en la vida no es nada y pasa pronto

¡Y felices seremos toda una eternidad!

Responder

