¿Cómo Te Lo Demuestro?

¡Te Amo !

Y quiero que mis besos te duren hasta el Lunes,

Pues es que cada Lunes yo te daré más besos.

Quisiera que los días siempre sean la mañana,

Y así cada mañana despertarme contigo.
Quiero que todo el mundo sepa que yo… Que ¡Yo Te Amo!

Que crece más y más el instinto de amarte,

De preservar con ansias y atesorar los días

Que hemos pasado juntos y estaremos unido, toda… Toda la vida.
Que cada noche ocurre y yo te sigo amando,

 Que cada día se acaba y ya puedo abrazarte,

Que cada Primavera brillas cual bella rosa,

Que cada hora del día me hace falta tu foto.
Mirarte así dormida como una linda niña,

Como dulce durmiente, como cisne precioso,

Cómo surcan los cielos los pájaros danzantes,

Así cruzo tu cuerpo con besos y caricias,

Algo toscas y oscuras, tan perversas delicias.
Si me llega la hora de parar mi reloj,

Seré quizás el hombre más feliz en el mundo,

Pues con una sonrisa me iría feliz al rumbo,

Y no te llevaría pues sería muy temprano

Y claro no acostumbras madrugar así tanto.
Me importa más saber cuántos besos y abrazos

Te he dado en el día y cuántos más me faltan,

Qué saber si es de día o de noche, o si llueve o hay sol,

Me importa más dormirme junto a tí

Me importa más mirarte cada vez que sonríes

Que ver si estoy vestido o si no hallo camisas.
Te miro todo el tiempo aún si estamos dormidos,

Te miro, miro y miro, pues me encantas cariño,

Me equivoqué unos días al no hablarte ese tiempo,

Pero no soy un tonto, ni un imbécil ni siquiera un idiota,

Pues así esté enojado, volvería a hablarte,

Te abrazaría de nuevo, te llenaría de besos,

Te colmaría insistente de caricias intensas,

Pues estoy enamorado… Enamorado y loco, loco, loco de tí.
Bueno ahora a dormir, hora de ir a la cama, 

Tú me miras dormir, yo me duermo en tus brazos,

Tú me miras soñar yo sueño que te miro,

Me despierto, te miro y acaricio tu rostro,

Me despierto y te miro, me sonrío de pronto,

Te beso y otra vez me giro así a dormir,

Escucho así la alarma, no quiero despertarte,

Aún así te despiertas y de nuevo repito…
¡Te Amo!

Y quiero que mis besos te duren hasta el Lunes,

Pero hoy sólo quiero que te sientas amada,

Que te sientas deseada y soñadora,

Y quiero que mis besos te duren hasta siempre,

Pues siempre es poco tiempo… Para poder amarte…

Un comentario en “¿Cómo Te Lo Demuestro?

  1. Así actúa el buen Amor mi buen amigo hermoso y agradable su Obra le felicito.Dios te bendiga y un fuerte abrazo. Sabes estoy concursando con un poema si deseas leerlo y darle me gusta estaré muy agradecido te dejo el link.: https//pauladegrei.com/2017/05/01/concurso-confesiones-de-un-bastardo-participante-21/ y muchas gracias

    Me gusta

Responder

