Qué necesitas

Para estar más feliz de lo que estás ahora,

Para ser más feliz y feliz cada hora,

Para sentirte amada, querida y adorada.
¿Necesitas La Luna o las estrellas?

¿Necesitas una galaxia o todo el universo?

¿Necesitas un Sol o un meteorito?
¿Necesitas soñar a solas en la cama?

O tal vez necesitas acostarte en mis brazos

Y soñar y soñar profundo hasta mañana.
Dime qué necesitas…

Si el sosiego corrompe la piel que tanto extrañas,

Si la furia y el celo, de tenerte conmigo,

¿Necesitas prender ese fuego en tus ojos?
¿Necesitas el aire detràs de las orejas?

¿Un besito en la boca?

¿Un susurro en tu oído?

¿Una línea de besos de la espalda hasta el cuello?
¿Qué necesitas vida?

Para sentirte amada,

Para decir que eres la más bella del mundo,

La más preciosa y linda de todo el universo,

Dime qué te hace falta,

Dime si puedo darte aquello que tú quieres

O dime así sin tantos miramientos,

Si ha llegado el momento

De dejar de mirarnos y entregarnos al tiempo…

13 comentarios en “Qué necesitas

  1. Precioso, me encanta. A veces creemos que necesitamos tanto para sentirnos bien, amadas, felices, deseadas y a veces lo único que necesitamos es alguien que nos haga sentir súper especiales, únicas y maravillosas y ya con eso, nosotras solas llegamos al infinito y más allá 😀

    Me gusta

  2. Que maravilla, me pareció un poema precioso y desde luego yo necesitaría poco más que eso para ser feliz al menos en el ámbito sentimental (obviamente también salud jejejeje). Escribes genial, un abrazo

    Me gusta

Responder

