Yo Te Amaría Más…

Yo no puedo explicarlo, pero Te Amo;

Yo no puedo expresarlo, pero Te Amo;

He esperado una vida para amarte cariño

Y otra vida tendría para seguirte amando.
Te amé desde el primer momento

En que miré tus ojos,

Cuando vi tu sonrisa,

Que destella rayitos de alegría y amor.
Es que mirarte amor…

Es tener paz interna

Que consume tu alma

Y te lleva al Nirvana,

Al lugar exquisito de un perfecto descanso.
Es que amor tú eres bella,

Eres hermosa y linda,

Eres intensamente la bella y la durmiente,

La princesa increíble de mi cuento… ¡Mi vida!
Y quiero que no pienses, ni siquiera lo sueñes,

Ni que sea idea remota lo que voy a decir,

No pienso ni he pensado cambiarte o no quererte,

Pues te amo hasta los lunares, esos que no se ven,

Te Amo en cada momento aún cuando te me enojas,

Aún cuando no me quieres, aún cuando así me ignoras,

Te Amo todos los días y todos los que faltan,

Te amaré vida mía hasta el último instante

Y aún después de morir en dónde esté mi vida.

..

Yo te amaré y así ni la muerte ni nada…

Nada, nada cariño, nada, nos podrá separar,

 Pues ni esta a veces cruel e inhumana distancia

Que nos separa ahora, la vencemos cariño

Y  ya la hemos vencido y pronto venceremos,

Las pruebas de la vida y haremos de la vida,

Nuestra inmensa alegría por seguir más que juntos,

Por estar a tu lado, por poderte abrazar,

Por poderte besar y poderte tocar,

Pues así, Encantadora… así mi linda hermosa…

¡Yo Te Amaría Más!

Responder

