¡Estoy cansado!



Eres irremplazable, única de verdad,

Eres luz, eres paz, eres fuego y aún más,

Eres desesperante y eres también capaz

De tu desesperarme y hacerme amarte más.
Tú eres el Sol del día cuando despierto,

Eres lluvia en mis días cuándo estás triste,

Eres más que mi sueño… ¡Eres real!
Eres tú dúlce miel que me enloquece,

Es tu piel suave y tersa, mi única almohada,

Son toditas tus curvas, sólo mi cama.
Son tus extraños gestos cuando te duemes,

Mi fantasía de siempre, de siempre verte así,

Durmiendo aquí a mi lado, en extásis.
Es tu forma de ser que te hace bella,

Ese genio incesante que cambia de repente,

Que pasas de calmada a estar muy exaltada,

O de estar enojada y ponerte triste.
Más en todas tus faces tú eres mi vida,

Eres mi religión, mis ganas y mis días,

Eres la chispa de la mecha que me enciende

Y me mantiene así, encendido por tí…
Pero te digo algo… Si me equivoco,

Si de pronto entristeces y sigues triste,

Si de pronto me dices que te he perdido,

No voy a buscar algo más que la muerte,

Y sé que la hallaré en cualquier parte,

Pies perderte cariño es algo que no quiero

Algo que a toda costa, necesito evitar.
Pero si al fin de cuentas, esto se acaba,

Yo en ese mismo instante comenzaré a morir,

Buscaré alguna forma de que salga mi alma,

Me tiraré del edificio más alto que me encuentre,

Me arrojaré a un mar lleno de tiburones,

Dejaré de comer y de vivir,

Porque si me costó encontrarte

Y al final nuestro encuentro fue más casualidad,

Ya no voy a buscar nada ni a nadie,

Pues mi vida se acaba si estoy sin tí.
Dispuesto estoy a hacer lo que sea necesario

Si es que llego a perderte, ¡Voy a morir!

No importa si hay un mundo que me requiere

No importa si la vida me hará feliz

Pues mi vida no es vida… No es vida ya sin tí.
¡Estoy cansado! Y no buscaré de nuevo,

Ni encontraré de nuevo un tesoro escondido,

No encontraré tus ojos, ni tus besos o abrazos;

Por eso… Desde de este mismo instante

Me dispongo a morir, hoy dejo de vivir,

Porque ya… Porque ya ¡Estoy cansado!

Porque es tanto este amor

Que me clavará espinas hasta mi ser,

Y sólo con morir calmaré mi dolor,

Pues al morir la paz, la paz me halló…
P. D. Estas letras continuas ya están escritas,

Y si ya las leíste… es que no estoy aquí…

Es que después de todo ¡Estoy Cansado!

Y me encontré una mano de un esqueleto

Y pronto me dispuse… y así ¡MORÍ!

Un comentario en “¡Estoy cansado!

Deja un comentario