Entre Mis Tantas Ganas…

perdo

Está el estar muy juntos,

Ya empezando la noche

Hasta nueva mañana;

Está el reconocer

De lejos tus ojitos,

De cerca esos besitos

Que me tienen muy loco.
Está el querer amarte

Sin fondo ni medida,

Sin límite de tiempo

Sin nada de mentiras.
Está el amarte tanto

¡Hoy! Un poco más que ayer

Y menos que mañana

Por supuesto, mucho más ha de ser.
Cuando se esconde el sol,

Quiero encontrarte vida,

Quiero mirar tus ojos

Quiero escuchar tu voz,

Quiero amarte en silencio,

Tan sólo así los dos…
Entre mis tantas ganas

Es tan fácil pensar

Que todas las mañanas

Despertando en la cama

Serán maravillosas

Pues en todas las cosas

Hay reacciones iguales

Tan buenas como malas,

Pero creo que el secreto

Es juntos superarlas…
Entre mis tantas ganas…

Quiero siempre abrazarte,

Despertar siempre juntos

En esta misma cama,

Quiero que hagamos cosas

Que nos hagan reír

Que hagamos curativos

Los besos de tu boca,

Todas nuestras caricias

Que curen las heridas

Que tienen nuestras almas…
Por último, te cuento,

Entre mis tantas ganas

Quiero siempre abrazarte

Y besarte hasta el alma,

Y hacer nuestros momentos

Los dos en todas partes,

Que se nos muera el mundo

No importa si los dos…

Estamos más que inmersos

Debajo de las sábanas,

Entre mis tantas ganas

Hacemos la comida…

¿O de nuevo a la cama?

Responder

