ÉL

hhh

 

Alguna vez hubo un hombre

que le dijo a una mujer:

Le dijo que la quería…

Y ella le dijo: -Te Quiero-,

Con simpleza, sin humor.

 

Era una tarde lluviosa

Cuando sin mas ton ni son,

Ella tomó sus maletas

Y dijo: -De aquí… Me voy!

 

Sonando muy altanera,

Su acompañante volteo

Le dijo: -Te Quiero tanto,

Que quien se va, Eh! soy yo-.

 

Y sintiendo tal tristeza

Ella le dijo: -Te quiero!-,

Él le dijo sollozando ,

Mira que yo te quería

Y hasta hoy te sigo amando.

 

Volviéndose los dos juntos

Hacia un camino de perlas,

Él siempre le repetía

Lo mucho que la quería,

y ella dulce y bien amada,

Le dedicaba canciones,

Las letras sus corazones,

La música…

La música dos gorriones.

 

Hubo un hombre que decía,

Que decía que la quería,

Una mujer altanera

Escuchaba y se reía,

De aquel hombre… Y su poesía.

 

 

ICH

 

 

 

2 comentarios en “ÉL

Responder

