Di que sí… (Me Perdonas)

132445

He perdido el consuelo de mi alma, he desterrado el temple de mi calma,

He destruido los principios de mi memoria para intentar no herirme con la historia,

He intentado escarbar y no arrojarme, al foso incontenible del desastre,

He intentado invadir mis emociones, en desdenes inútiles como cerrojos,

He intentado escapar de mis ensueños pero encuentro tu rostro a cada paso,

He intentado matarme hasta de sueño sin embargo despierto y más te pienso.

 

Si es difícil amarte más que a nada, más que a nada ni nadie en este mundo,

Cuán difícil será el olvidarte, cuán difícil será el intentarlo,

No creo que sea difícil será increíble, pues lo que siento abarca más que el propio universo,

Lo difícil tal vez no es olvidarte, es recordar tu cara y sus detalles,

Es recordar tu aroma y tus destellos, de esos ojos hermosos llenos de sueños,

Es recordar tu voz en cada eco, hasta en cada silencio, te recuerdo.

 

Que difícil amar a un ser humano, pues puedo equivocarme si te amo tanto,

Pero ahora dime tú… ¿Me he equivocado? ¿Me equivoque al pensar que tú me amabas?

 

Paso cada segundo en tí pensando, 3600 veces a cada hora,

Y muchas muchas más mientras se pasa el tiempo,

Mientras llega la hora de estar lejos de tí…

 

¿Cuántas veces te dije que te amaba?

¿Cuántas veces en serio… me creíste?

¿Cuántas veces querías que lo dijera?

¿Cuántas veces te dije lo que querías?

¿Cuántas veces te dije que tú eres todo?

 

Escúchame una vez y nada más…

Tan luego ya te marches no escucharas…

Oyes así el silencio sepulcral de la noche,

Escuchalo muy bien… No digas nada…

 

Sepultame en tus sueños y hasta en tu vida,

Esconde mis detalles de todo el mundo,

Pero vida mis letras, vivirán más que yo…

Mis letras dedicadas para tí… Para Vos…

No soy tal vez quien merezca tu amor y tu cariño,

Pero de ti aprendí que para estar contigo,

Tenía que estar dispuesto a todo y nada,

A todo lo que fuese junto contigo

y a nada más contigo, sólo contigo…

 

He tomado el camino que me lleva al abismo,

He tomado la senda de los perdidos,

Y he llegado hasta el bosque de los lamentos,

Y he gritado ya tanto que no me acuerdo,

Pero bien me he desviado de lo que digo…

 

Te pediría perdón pero no basta,

Me sacaría los ojos para que veas que mi mirada es tuya, tan solo tuya,

Me cortaría la lengua pues mis besos son tuyos y hablo sólo de ti,

Pero no basta nada… Así que muy despacio nos dormiremos juntos,

Y aún muy silencioso despertaré, te dejaré durmiendo, me voy así,

Pues no soportaría verte de nuevo así, saber que no despertarás jamás aquí.

 

Bendita tu mujer, de tan lindo cabello,

De preciosa sonrisa y hermosos ojos,

Sólo puedo desearte que en mi nombre la brisa,

Recorra así tu cara y hasta tu cuerpo

Y te lleve mil besos que doy al aire,

Que la lluvia que caiga por tu camino

Sea quizá el llanto que no se para

Pues ya no estás ni cerca, ni lejos, ni nada;

Solo puedo desearte que seas feliz…

Pero feliz en serio y no lo dudes,

Feliz y para siempre y todos los días,

Estar lejos de mí te hará feliz…

Pues aunque así te extraño y te necesito,

Pues aunque me despierto y sueño contigo,

Tal vez si te amo tanto puedo ser también muy feliz

Sabiendo que tú ya eres y estás feliz…

Tal vez no recuerdes aquella vez que hiciste un viaje

Tal vez ya no te acuerdes de los detalles…

Pero si un día recuerdas que eso lo hiciste…

Estarán las palabras para decirte,

Que tal este mundo sea tan inmenso,

Que tal vez los caminos son imprecisos,

Pero estas simples letras aquí se quedan

Se quedan para siempre y no se borran,

Se quedan y se elevan como mirando al cielo…

Pensando que aún te tengo, que no te pierdo,

Pensando que estás cerca y no tan lejos,

Que quizá es un mal sueño y ya pronto despierto…

Que tal vez nos queremos aún mucho más que antes

Que te quiero y ¡TE AMO! y más todos los días,

Que me esperas en casa… ¡AMADA MÍA!

 

 

No es difícil pedir que me perdones,

Difícil es que olvides porque motivo,

Pero es tan complicado que me perdones

Que no puedo decirte… ¡Perdón! ¡Perdón! ¡Perdón!

Perdón y más perdón… por todo un siglo…

Responder

