Nuestro Encuentro 

Quiero hacer nuestro encuentro 

Lo mejor que se pueda…

Quiero mires muy dentro de mi ser

Que mires a ese niño que juega entre mis sueños

Que imagine encontrarse con tu alma mujer,

Quiero hacer nuestro encuentro muy especial,

Darte mil y un detalles o tal vez mucho más…

Más si tú ya no quieres, que haya un encuentro,

Dímelo así ahora ya que después no hay más vuelta atrás,

Solo preguntaría… ¿ cómo has adquirido tus gustos tan peculiares?

Acaso no ha sido porque has probado miles de cosas y 

de ellas escoges ahora solo las que te gustan,

Pues así es ésto… debes primero conocer y probar algo 

para saber que no lo quieres en verdad ,

Pues hasta lo dijiste… en textos no es lo mismo que así

 en la realidad…

ICH


Un comentario en “Nuestro Encuentro 

Responder

