Porque…

Si acaso te preguntas.. 

¿Por qué yo?

Pues porque tú eres única e inigualable;

¿Qué me vio?

Lo que todos los demás han omitido

Y sólo ven así, tu físico, sin reparar en verte realmente a tí;

¿Y si sólo quiere jugar conmigo?

Para que te diría que esto es en serio,

Para qué mi insistencia en continuar las charlas,

¿Por qué me escogió a mí?

Porque eres un verbo entre los motivos,

Porque no hay en el mundo alguien igual a tí,

Porque para pasar el rato y muchos días

Puedo tirarle flores a quién pasa en la calle

A quién esté sentada en un parque o un valle,

Pero para un tiempo que no está definido

Te Necesito porque Te Necesito…

¿Y si me está usando?

Es que sencillamente eres maravillosa,

Para que te usaría, si perdería por siempre

A la más dulce y bella de toditas las joyas,

Yo no te estoy usando y sólo te usaría

Para adornar mi brazo y caminar muy juntos

Aquel hermoso día, partir desde el altar con enorme alegría;

¿Y si va en serio?

Pues claro que va en serio,

Tienes todo mi tiempo y mis sentidos,

Aunque a veces me encuentro ocupado,

Siempre he hallado el tiempo para tí,

Siempre has sido y eres algo muy importante para mí;

¿Y si es verdad?

Pues claro que es verdad,

¡Es VERDAD! Es tan sólo verdad y nada fantasía,

No sólo son palabras ni puras intenciones,

Han sido pocos hechos pero que valen oro,

Y los hechos que faltan para que te des cuenta

Que no es mentira… Que es tan sólo verdad…

De veras, verosímil discurso… Pura verdad… 😍

                                                 ICH

Responder

