¡Te Engañé!

Es verdad… ¡Te engañé! ¡Te mentí!

No te dije que estoy enamorado de tí

Desde el primer momento en que nos conocimos,

No te dije que mucho, muchísimo te extraño,

No te dije que estoy por tí muy encantado,

No te he dicho que eres parte de cada día,

No te he dicho que tú eres Sol de mis días,

No te dicho que ya las estrellas no salen

Pues no quieren quedarse atrapadas en tí

En esos ojos bellos… Bellos e impresionantes,

Y en ese lindo cabello nocturno cual la noche

No te he dicho tampoco que Te Quiero bastante

Que busco que me creas, que confies en mí,

Que dudes de tu idea que te hiciste de mí

Que sepas que por siempre… con gusto y sólo por tí

No hay nada que no haría por hacerte feliz… 😍
ICH 

Un comentario en “¡Te Engañé!

Responder

