Esa Mirada Hermosa

Mi lindo amancer,

Despertar y mirarte,

Durmiente cual princesa

De cuentos y leyendas.
Es que verte a mi lado

Cada hermosa mañana,

Y mirarte así en paz,

Descansando tan linda,

Cuando frunces tus cejas

Teniendo un sueño extraño,

O haciendo unos “pucheros”

Dando besos soñados.
Mi màs linda mañana,

Es mirar tus ojitos

Despertsndo y mirando

A mis ojos de miel,

Tal vez cada mañana

Sea igual para tí,

Pero cada mañana

Tu mirada exquisita,

Me asombra y me invita

A vivir y a quererte…

Protegerte y amarte…

Cada día hasta el fin.
Pero es que cada noche

Cuando obscuro es el cielo,

Cuando lleno de estrellas

Ilumina tu rostro,

Y me vuelves más loco,

Loco y tonto por tí,

Loco pues es locura

Amarte siempre más,

Tonto pues sólo un tonto

Imagina entre sueños

Y entre sueños despierta

Y despierto te sueña

Sólo a tí, sólo a tí.
Pero antes de dormir

Ver tu mirada intensa,

Perderme en ese mar

De infinitas estrellas,

Que me encanta y me asombra

Cada día y cada noche

Y siempre mucho más.
Pues entonces soñemos

Y después despertemos,

Mirando nuestros ojos

Cruzando las miradas,

Y tal vez entre sueños

Encontremos las almas

Y en la cama los cuerpos

Amanezcan con ganas

De extasiar en miradas

Lo que calla la carne

Pero que en nuestra mente

Nos dicta la mirada,

Nos comemos a besos…

¿Y de nuevo a la cama?

Un comentario en “Esa Mirada Hermosa

Responder

