¡Si! Tú Me Encantas

Me fascina el aroma

De tu hermoso perfume,

Las ondas de tu lindo

Y precioso cabello.
Y tus ojos eternos

Que me hacen perderme,

En el bosque increíble

Que escondes detràs de ellos.
Y tu voz intrigante,

Tus manos desafiantes,

Tu boca de miel dulce

O de amargo limón,

Dependiendo tu estado

Y sentido de humor.
Y tu caracter recto,

Tu temple incomparable,

Que cuando así te enojas

Hechas chispas y fuego,

Cuando feliz estás

Eres risas y sueños,

Y cuando triste estás

Eres llanto incesante,

Eres ríos agridulces

Que de pronto se calman.
Pero nunca lo dudes,

Jamás pienses que no,

¡Sí! Tú Me Encantas,

Me fascina tu rostro

De Princesa y muñeca,

Me fascinan tus gestos,

Me encantan las figuras

Que acomodan las luces

 En la pared tu cuerpo.
Me vuelves casi loco,

Por tu voz y tu aroma,

Y me pierdo en locuras

Cuando veo tu cintura,

Cuando aún más abajo

Puedo ver muy despacio.
Y todo lo increíble de tí y de las estrellas,

Es que tú eres la estrella

Más brillante de todas

Y llevas todas ellas

En tus ojos de bella,

Y lo demás hermoso

Y precioso que llevas,

Lo descubro de pronto

Y también poco a poco.
Pero mira por hoy…

Apaguemos la luz,

Acuestate en la cama

Pues voy a descubrir

La función inquietante

Que guardamos precisos,

Para todas las noches…

Que es soñar tú conmigo

Y yo soñar contigo,

Dar vueltas en la cama…

Tal vez en las ventanas

O en alguna otra parte

Que podamos estar

Para soñar despiertos y volver…

Y volvernos a amar…

Un comentario en “¡Si! Tú Me Encantas

Responder

