Mi Durmiente Preciosa

Muestra tu dulce rostro,

Destapate ya pronto,

Arriba… Ya despierta,

Melena alborotada,

Enciende tus sentidos,

Que haremos fantasías

Sueños cumplidos.
Siente el aire de prisa,

Correr entre tu cuerpo,

Siente el agua despacio

En cada baño diario,

Siente así lo exquisito

De compartir muy juntos,

Ese extraño lugar.
Sientate ya conmigo,

Duermete  muy despacio

En mis brazos si quieres,

Duerme muy bien amor,

Sueña con angelitos,

Sueña que yo me ocupo

De cuidar tu descanso.


Vete y vuelve ya pronto,

De nuevo a despertar,

Vuelve de nuevo al mundo,

Tu voz a regalar,

Tu sonrisa primera

Mi regalo nupcial,

El paisaje que guardan

Tu silueta y tu cuerpo

El más hermoso cuadro

Que he colgado en mi mente,

Pero verte así a tí, dormida y de repente,

Despertarte con besos en tu frente y tus labios,

O morderte de pronto la parte más jugosa,

La parte más carnosa, los suaves y redondos,

Bombones de tu ser y en esa mordidita…

¡Despertarte Mujer! ❤💘❤

2 comentarios en “Mi Durmiente Preciosa

Responder

