Riesgo de amarte

Asumiré este riesgo, solamente por tí,

Porque me importas más…

Más que toda mi vida,

Porque eres mi alegría y el brillo de mis días.

Asumiré este riesgo, solamente por tí,

Porque me siento bien si estás aquí,

Porque mi corazón no te deja salir,

Porque hasta en mi mente, te quedaste a vivir.

Asumiré este riesgo, solamente por tí,

Porque eres lo invisible de mi vida perfecta,

Porque eres lo irreal de mi absurda conciencia,

Porque eres la fantasía de mis sentidos.

Asumiré este riesgo, solamente por tí,

Porque eres el motivo que me despierta,

Porque eres el motivo que me hace soñar,

Porque eres el motivo que me hace feliz,

Porque eres el motivo que me haría morir…

Asumiré este riesgo… Para tí…

Porque eres importante para mí,

Porque me siento bien si estás feliz,

Porque me duele el alma si te enojas por mí,

Porque me haces falta y te vuelvo a extrañar,

Y si en sueños te veo todos, todos mis días,

Dormiría para siempre para soñar así,

Pero si està es mi vids y tú ya estás aquí,

Viviré así la vida contigo y para tí,

Asumiré mil riesgos… Contigo… ¡Y para tí!

2 comentarios en “Riesgo de amarte

Responder

