Entre tanto…


Iluminan tus ojos mi mañana increíble,
Adorna tu sonrisa mi paisaje feliz,

Esbozan tus cabellos, todos alborotados,

La belleza intangible de tu alma de amor.
Secreteando a las flores les he dicho que eres,

La más linda y preciosa, de todas las mujeres,

Le dije a esas nubes grises, que llovieran muy lejos,

Pues no quiero estar triste si estoy pensando en tí…
Me he pasado las noches esperando despiertes,

Y me veas primero que a todo lo demás;

Me he pasado los días escondiendo tus besos

Para que así en secreto, sean mi único tesoro;

Y me paso la vida extrañando tu voz,

Pero pronto te escucho, me hablas o me regañas,

Y me vuelve a la vida, tu voz inigualable.
Y te miro dormir, mi dulce encantadora,

Me encanta tu sonrisa, tus manos y tu voz,

Y el aroma exitante de tu cuerpo desnudo;

Me fascinan tus besos, tus manos y tus ojos,

Y me envuelvo en mis sueños,

De sábanas y almohadas, impregnadas de tí,

Tomo el mismo camino a diario desde ahora,

Pues todos los caminos me llevan hasta tí…
No veré las estrellas o la Luna o el Sol,

Pues eres mi planeta, mi universo… ¡Mi Amor!

Y si eres todo esto y mucho, mucho más,

Esperemos entonces, la hora de dormir,

Entre tanto yo puedo… Contigo ya vivir…

Entre tanto te pienso… Entre tanto de tí…

Un comentario en “Entre tanto…

Responder

