Lo prohibido de tí…

He conocido desde de tu dulce voz

A los latidos rápidos, después de hacerlo…

De correr mucho tiempo entre la cama,

Haciendo campamentos entre las sábanas.
He conocido de tu rostro, esos ojitos,

Tu mirada coqueta y traviesa a la vez,

Tus mejillas, tibias cuentas de banco para mis besos,

Tu nariz y tus cejas definidas e inquietas.
Pero me falta algo conocer ya de tí,

¿Será aquello que escondes entre la ropa?

¿Será aquello que guardas más allá del ombligo?

¿Será aquello que asoma debajo de tu cuello?
¿Será aquello que das entre risas y rezos?

¿Será eso que se hace cuando estamos durmiendo?

Quizás sea lo que escondes entre el cabello

O lo guardas debajo de la almohada.
Pero es eso prohibido que quiero conocer,

Quiero saber qué sientes tú…

Que sientes al mirarme y escucharme,

Que me digas que piensas cuando charlamos,

Quiero saber si sueñas con mis abrazos,

Con mis besos inquietos y arrebatados,

Quiero entrar en tu cuerpo y llegar a tu mente,

Pero antes pasar a ese corazón,

Y mirar lo prohibido para mí,

Mirar tu vida entera así al desnudo,

Y encontrar en que parte es que estoy yo,

Si tengo un cuarto a parte o soy lo mismo,

Si ocupo un rinconcito de tu gran corazón,

O si ocupo una puerta y algún aparador.
Lo prohibido de ser para tí el universo,

O sólo ser la mosca que ronda por tu cuerpo,

Si soy la fantasía en tus sueños tan lindos,

O soy la efímera y brillante estrellita fugaz,

Que así como ha llegado, así se va…
Una curiosidad a mi me inquieta…

Si acaso soy prohibido para tí…

O si pensar en mí tienes prohibido…

Pero pensar en tí es mi delirio…

Y soñar ya contigo… Es lo preciso…

Y en sueños descubrir que soñamos ya juntos

Y puede inmiscuirme… ¡En lo prohibido!

Un comentario en “Lo prohibido de tí…

Responder

