Hagamos El Amor

Entrando a nuestra casa o ¿saliendo de ella?

Caminando entre cuartos y baños y bañeras,

Allí en las escaleras, bajandolas despacio,

Entrando en una iglesia, sin que nos vean los santos.
Buscaremos lugares de paisajes hermosos,

Donde así en las praderas, el amor por las noches,

Donde por las mañanas, como las mañanitas,

Se abren bellas al Sol y comienza el amor.
Disfrutaremos juntos cada instante de esto,

Despacio frotaremos, mi cuerpo con tu cuerpo,

Tu espalda con mi cuerpo, la pared o el sofa,

Siempre así  a cualquier hora, no importando quien haya.
Pues besos y caricias, apretones y amarres,

Tumbadas en la cama, el sofa o una almohada,

Incluso en la cocina o… La mesa de la sala,

Hagamos el amor, sin cuidarnos del tiempo,

Hagamos el amor, esperando el momento,

El momento extasiante de hacer un juramento,

De que ya… ¡Yo soy tuyo! Y tú… Por supuesto… ¡Eres Mía!

Hagamos el amor, la luna y las estrellas,

La guerra la dejamos… Ya después del amor…

Hagamos el amor y ¿por qué no?  La guerra…

Yo conquisto tu cuerpo… Me rindo en tus caderas,

Me rindo ante mi amor, mi Dulce Encantadora…

Hagamos el amor… Allí en ese rincón…

31 comentarios en “Hagamos El Amor

  1. Un poema precioso. Delicado, suave, con ternura hacia la persona amada…
    Yo también escrino así, pero no son poemas. Más bien pequeños relatos.
    Te felicito por lo bien expresado y la pasión y delicadeza que desprendes escribiendo.

    Me gusta

  2. Que bonito relato me ha encantado y estoy de acuerdo hay que hacer mucho el amor en cualquier parte con mucho cariño y sin prisas como si fuera la última vez,

    Me gusta

Responder

