Me gustas

Me gustas…

Como las estrellas

Gustan de la Luna;

Me encantas…

Por tu sonrisa

Cálida y nefasta.

Me gustas…

Como las hadas

Gustan ser afables;

Me encantas…

Cuando el Sol

Roza tu faz… y te acaricia.

Me gustas…

Así como la miel

A cualquier niña;

Me encantas…

Así como la hiel

A la tristeza.

Me gustas…

Así como al bebé

Los brazos de su madre;

Me encantas…

Como la magia

A los sueños.

Me gustas…

Más no sé si podré…

Poder amarte;

O tal vez yo seré…

Una sombra más

De cualquier instante.

Y llenaré tus días,

Si me dejas hacerlo,

Y llenaré tus noches,

De muy hermosos sueños.
                                                   ICH

3 comentarios en “Me gustas

Responder

