Mi amada inmortal 

Sólo lápiz y papel,

Para escribirte;

Y la mente y el ser

Para sentirte.

Abandona la forma

Menos humana,

Que tiene la impiedad

Que me desangra.

Correré por lo campos

Persiguiendo la brisa

Para poder sentir

Por siempre tus caricias.

No me importa esperar bajo la lluvia

Porque sé que saldrás a recibirme,

No me importa saber si mi detalle es cursi

Pues sé que para ti es especial.

Y firmaré con sangre

Esta última carta,

Porque mi pacto es para siempre.

Y sellaré contigo

Y para siempre,

Este pacto de sangre y de dolor.

“Inmortal es la duda

Que corrompe verdades,

Y mi amada eres tú

Porque tú… me haces dudar de mí”
                                             


                                                          ICH

2 comentarios en “Mi amada inmortal 

Responder

