No me parece justo

Comparar esos ojos

Portadores de luz;

Con el amanecer

O con la alborada.

No me parece justo,

Tener un pensamiento

Para así describirte,

Porque se me hace poco

Tan sólo imaginarte,

O tan sólo pensarte…

O tan sólo soñarte.

No me parece justo

Escuchar tu sonrisa

Y no ver a tu boca;

O mirar esas risas

Que producen las rimas

Muy entraño a tu cuerpo,

Y declaman tus ojos

Todos… todos tus sueños.

“Que si la vida es vida… es un infierno;

Pero si estoy contigo… ese es mi sueño.
                                                    ICH

4 comentarios en “No me parece justo

Responder

