El tanto por ciento 


Tú ​sabías de mi sueño

Y no me despertaste;

Te dijiste mi amiga

Y jugaste conmigo.

Yo te dije te quiero

Y de mí te burlaste;

Fui un payaso y un tonto

Sólo por extrañarte.

Sembré mil y un jardines

Y tú los destrozaste;

Yo flotaba entre nubes

Y tú… tú me tiraste.

Me exente de las reglas

Y me llamaste loco;

Me enamore de ti

Me tildaste de idiota,

De ser inverosímil.

Soy un mal ser humano,

Porque me aferré a otro,

Y no quiero soltarme

Pero no sé, cual será la razón.

Quiero el tanto por ciento

De lo que antes era

Y quedarme sin nada de lo que soy ahora;

Quiero el tanto por ciento

De lo que pude ser

Y hacer con la mentira… un poco de verdad.

“El tanto por ciento

Divídelo entre dos

Y es lo mismo que nada”

4 comentarios en “El tanto por ciento 

Responder

