Bomboncito de Amor

Escríbeme y verás…

Que te quiero decir, en letras fantasías,

Que te quiero expresar mi más linda verdad,

Esa verdad intensa que recorre mi cuerpo,

Y que me hace vibrar, muy, muy en mis adentros,

Y me hace suspirar muy seguido por tí…
Llenaré de detalles tus días y mis recuerdos,

Flagelaré mi ser y mis desvelos,

Pues amor es que siento por tí, mi bella hermosa,

Es que  amarte me encanta, todos los días del año,

Y amarte a cada instante, en cada lindo gesto,

De esa bella carita y de tu hermoso cuerpo.
Me destellan los ojos por verte en las mañanas,

Me destila el amor también con muchas ganas,

Pero más, más quisiera, encontrar mil lugares,

Para amarte incesante, con prisa y tan despacio.
Escríbeme y verás…

Que no es dulce o amargo, que es la mezcla de ambos,

Eso es amarte así, es  mirarte a los ojos,

Quemarme así al instante, ya quemarme de amor,

Es disfrutar despacio, un tan dulce bombón,

Con un chocolatito  y un bombón… ¡Un bombón! 😉

“Me quiero imaginar las horas de los días y es mejor para mí, pensarte todo el tiempo, pues mi tiempo no es nada, si tú no estás aquí”

Responder

