Caminaré

Por mares, lagos, ríos;

Por oscuros peñascos,

Sobre puntas de clavos

Y vidrios rotos.

Sendas de tierra y lodo,

Rodeando los abismos,

Sin siquiera quinqué

Todo es a oscuras.

Pero… ¿por qué todo esto?

Es que la lejanía

Es todo un reto.

Basta mi corazón

Para moverme,

Y mi razón-conciencia

Que me detiene.

Por un instante verte:

El paraíso;

Y si puedo escucharte:

La Eternidad.

Coagulan mis sentidos

Con tu sonrisa,

Me vale más la prisa…

¡Caminaré!             

                                                             ICH 


(Foto tomada de la Internet, Sí el autor lo solicita será retirada)

Responder

