Mis Cartas a Dios

Son como cualquier otra,

Escritas en papel nada especial,                                         

Escritas con un lápiz, así normal,

Escritas para qué, son para tí.

 

Son cortas, son precisas,

Tal vez intensas,

Fugaces, veraniegas,

Y sin sentido.

 

También son como el dulce,

Como lo amargo;

También son como encanto y regocijo.

 

Son testimonio fiel de que Te Amo;

Son algo más que sólo palabras burdas,

Son siempre lo que son, tan sólo cartas,

Son siempre para tí, y te reclaman.

 

Esas cartas que escribo,

Se van perdiendo,

Porque pasan los días

Y no te encuentro.

 

Y que hoy por un instante iré a tu sueño,

Al fin encontraré fin al desvelo,

Pediré si me puedes dar la respuesta,

A las carta enviadas que aún no te llegan.

 

Por eso mismo pienso en olvidarte,

Más cuando al fin lo logró, vuelvo a pensarte,

No imagino por qué no respondiste,

A la absurda pregunta de aquella noche.

 

No puedo ya vivir si no te veo,

No quiero más pensar que no te quiero,

Porque es inverosímil amar un sueño,

Porque es aún más amor que tu desprecio,

Porque el océano mismo es tan pequeño,

Pa´contener mis sentimientos y mi pasión.

 

Tal vez empezó al verte, la despedida;

Tal vez llegué muy tarde a la estación;

Sólo te pido entiendas que la esperanza,

Es por hoy lo que mueve mi corazón.

 

Te doy en letras dulces, mi única alma,

Te regaló así toda, toda mi vida;

Eres única dueña de mi alegría,

Serás motivo siempre de mi emoción.

 

Espero que con Dios, de intermediario,

Podamos ya por fin, calmar los mares,

Los mares de agonía y oscuridad,

Que rondan este barco, ¿Qué se hundirá?

 

Mas firme es el Ocaso, pues siempre llega,

Mas discreta la Noche, porque no avisa,

Estúpida tristeza que me hace de ella,

Mas sólo tu persona, me salvaría.

 

No puedo ya esperar que llegue el día,

En que por fin los dos nos encontremos,

Y susurre a tu oído, el dulce cuento,

El cuento de este amor que llevo dentro,

Y espero así por fin me des la chance,

Y aceptes ser Princesa… De mi castillo.

 

¡Oh Dios mío! Tan sólo quiero pedirte,

Que llegasen a ella mis tantas cartas,

Cartas escritas con mucha esperanza, 

Son cartas entintadas de mi agonía,

Son cartas en papel de corazón,

Con fino lápiz de… de este mi amor,

Son cartas que la brisa se llevará,

Recuérdalo por Siempre… Mi Dulce Encantadora…

Son mis cartas a Dios… ¡Son Para Tí!

 

wp-1465137639627.jpegICH

Responder

